• Libros de audio descargables de mp3 gratis GUÍA PARA AHORRAR BIEN E INVERTIR MEJOR de (Spanish Edition)

    GUÍA PARA AHORRAR BIEN E INVERTIR MEJOR de

    Libros de audio descargables de mp3 gratis GUÍA PARA AHORRAR BIEN E INVERTIR MEJOR de  (Spanish Edition)

    Descargar GUÍA PARA AHORRAR BIEN E INVERTIR MEJOR PDF


    Ficha técnica

    • GUÍA PARA AHORRAR BIEN E INVERTIR MEJOR
    • Idioma: SIN DEFINIR
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788417782511
    • Editorial: MESTAS EDICIONES

    Descargar eBook gratis



    Libros de audio descargables de mp3 gratis GUÍA PARA AHORRAR BIEN E INVERTIR MEJOR de (Spanish Edition)

    Overview

    Las explicaciones para saber cómo maximizar sus ganancias y rentabilizar su dinero...

    Este libro versa sobre los puntos clave que afectan a las finanzas de cualquier persona (impuestos, pensiones, ahorro, inversión, vivienda) y muestra cómo estos se relacionan entre sí y la mejor manera de optimizarlos. Las finanzas personales suscitan hoy en día un interés creciente entre un público muy heterogéneo. Esto es así porque cada uno de los pilares financieros mencionados tiene un impacto directo sobre el bolsillo de todo el mundo, sin excepción, y en última instancia sobre su calidad de vida. ¿Y quién no quiere mejorar su calidad de vida y rentabilizar al máximo su economía?

    En estas páginas se compilan conocimientos objetivos, contrastados y efectivos de muy diversas fuentes, y se emplean ejemplos en los que el lector, sin lugar a dudas, se verá identificado. Todo lo expuesto está actualizado en base a la coyuntura económica actual y a los últimos acontecimientos en los mercados internacionales, lo cual hace más interesante su lectura.

    Este manual toma paso a paso los puntos importantes que debe conocer para administrar mejor sus finanzas y mejorar su calidad de vida.

    EXTRACTO

    El dinero es muy importante en nuestra sociedad, nos guste o no, y desempeña una función crucial que nos permite comerciar y relacionarnos civilizadamente. A todos nos preocupa en mayor o menor medida el dinero, si no lo tenemos porque no lo tenemos, si lo tenemos porque no lo queremos perder. El dinero es tan importante en nuestra sociedad, que incluso hace que la gente actúe contra sus propias preferencias eligiendo una profesión que en muchos casos ni siquiera le gusta pero que está bien remunerada, o
    contra la dignidad humana llegando a asesinar a sus semejantes.
    Algunos hablan del dinero despectivamente como el “vil metal” por ello, pero de vil no tiene nada, en todo caso vil puede ser el uso inadecuado que le demos o el medio de obtenerlo. El dinero en sí es algo neutro.

    El AUTOR

    Federico Power cuenta con más de doce años de experiencia en financiación corporativa, habiendo desarrollado su carrera profesional en entidades financieras nacionales e internacionales en Madrid y Londres. Federico es un apasionado del mundo de la inversión, al que dedica buena parte de su tiempo leyendo libros, asistiendo a eventos y participando en foros sobre esta materia.

    Pdf Recomendados: Descargas de libros de audio gratis para iphone PURA LOGICA (500 AFORISMOS) 9788475179995 de BENJAMIN PRADO read pdf, Téléchargements de livres électroniques gratuits en ligne Le Projet Starpoint Tome 1 (French Edition) 9782757874035 DJVU read book, Download books to ipad kindle The Golden Ratio: The Divine Beauty of Mathematics by Gary B. Meisner, Rafael Araujo in English here, Ebooks téléchargés Les passagers du siècle (French Edition) par Viktor Lazlo 9782253100546 download pdf,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :